UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES “UNIANDES”
CARRERA:
LICENCIATURA EN
CIENCIA DE LA EDUCACIÓN
FACULTAD:
CIENCIAS DE LA
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN
TEMA:
EL CONSUMO DE COCAÍNA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE
DE LOS Y LAS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA MUNICIPAL JOSÉ
MARTÍ, DEL CANTÓN SANTA CLARA, PROVINCIA DE PASTAZA
AUTOR:
LILIANA GIMENA GUARANGO ZAPATA.
TUTOR:
LCDO. EDDIE JAVIER ROBAYO ANDRADE MSc.
PUYO - PASTAZA
2014
2014
1.-
TEMA
El
consumo de cocaína y su incidencia en el aprendizaje de los y las estudiantes
de bachillerato de la Unidad Educativa Municipal José Martí del cantón Santa
Clara, provincia de Pastaza.
¿Cómo
incide en el aprendizaje de los y las estudiantes de bachillerato el consumo de
cocaína de la Unidad Educativa Municipal José Martí del cantón Santa Clara de
la provincia de Pastaza?
3.- OBJETIVO GENERAL
Conocer
la relación que existe entre la comunidad educativa y el estudiante y cual es su influencia para el consumo de
cocaína. de la Unidad Educativa Municipal José Martí del cantón Santa Clara de
la provincia de Pastaza
4.- OBJETIVOS ESPECÍFICOS
·
Detectar los lugares por donde circula
la cocaína para el consumo de los y las estudiantes de bachillerato.
·
Determinar posibles problemas
existentes en el hogar para la incidencia del consumo de cocaína de los y las
estudiantes de Bachillerato.
·
Establecer posibles soluciones,
mediante talleres en conjunto con toda la comunidad educativa.
5.- MARCO TEÓRICO
·
Consumo de
cocaína en los y las estudiantes de Bachillerato.
·
Círculo Social.
·
Formas de
consumo.
·
El consumo de
cocaína desfavorece en el aprendizaje de los estudiantes.
·
Ambiente
familiar.
·
Hogares
disfuncionales.
·
Ambiente en la
Institución Educativa.
·
Estudiantes que
tienen problemas de autoestima.
6.- HIPÓTESIS
¿Los
acuerdos que existan entre la comunidad educativa, serán favorables para el
aprendizaje de los y las estudiantes y una barrera para el consumo de cocaína?
7.- VARIABLES
·
Consumo de
cocaína en los y las estudiantes de Bachillerato.
·
Ambiente
familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario